J Balvin aclaró su supuesto romance con vocalista de Piso 21

Balvin lo explicó todo durante una entrevista en la W Radio1 min


5
64 shares, 5 points

J Balvin siempre ha sido cuestionado por su orientación sexual, ya que nunca se le ha visto acompañado de mujeres (sentimentalmente hablando). El popular artista colombiano, aclaró todos los detalles sobre sus presunta relación con el vocalista de Piso 21, Juan David Castaño mejor conocido como Llane.

Balvin, explicó durante una entrevista con la periodista colombiana Vicky Dávila, en La W Radio, luego de que ella le preguntara por el supuesto amorío con el cantante de la agrupación colombiana.

Balvin primero se rió, pero luego indicó: «Si yo fuera gay, yo sería “la reina del reguetón».

Después, también agregó en la entrevista —en la que también se refirió a su problema de depresión— otra frase para ratificar su condición sexual: “A mí me encantan las mujeres”.

El tema no paró ahí, pues el cantante luego hizo una comparación con otro de los tantos chismes que podrían inventarle.

En esa parte, además, Balvin señaló que aunque le parecerían jarto esa falsa información, él seguiría viviendo su vida y pasándola bien.

“Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy […] No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué peye [desagradable]!’, como decimos nosotros acá en Medellín”, expresó, y puntualizó:

“Entonces, si dicen que soy gay, ¡ay, pues parce, qué vamos… pero yo paso muy bueno!”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
64 shares, 5 points