Historia viral: Esta pareja china no podía tener hijos porque lo estaban haciendo «por donde no era» ?

Al acudir al doctor comprendieron la razón por la que ella no había podido quedar embarazada. 1 min


16
105 shares, 16 points

El caso de una pareja originaria de Bijíe, China está causando impresión luego que se supiera que habían pasado cuatro años teniendo relaciones sexuales de la manera equivocada.

El joven matrimonio acudió al médico porque no habían podido tener hijos tras cuatro años de estar juntos.

De acuerdo con el médico que mantuvo en anonimato su identidad así como la de los pacientes, explicó a los medios que la pareja acudió a su consultorio porque la chica no lograba quedar embarazada aunque practicaban sexo con regularidad.

Al revisarla el doctor se llevó una gran sorpresa al igual que los enamorados, al descubrir que la chica todavía era virgen y que por error habían tenido sexo anal durante todo ese tiempo, razón por la que evidentemente no habían podido procrear hijos.

Aunque suene increíble todavía hay jóvenes que no tienen idea que cómo funciona o se practica el sexo, en el caso de estos chicos su falta de información y el hecho de que vivieran en una zona rural contribuyó a que cometieran este curioso error.

Parejas con tan poco conocimiento son un caso extraño, pero no es poco común, explicó el médico.

Por otro lado, la inexperiencia de la pareja puede deberse a que son relativamente jóvenes, teniendo 26 años el hombre y 24 la mujer.

La primera pista de que algo no estaba bien cuando la chica explicó al doctor que eran muy activos sexualmente aunque el tener sexo le causaba «molestia» y algo de dolor, pero que debido a su deseo tan grande de ser madre, decidía soportarlo.

Al escuchar este relato, el doctor se dio cuenta que habían estado practicando sexo de la manera equivocada. Para resolver el asunto, este médico instruyó a la pareja y le proporcionó información sexual adecuada que rindió fruto después cuando la pareja regresó y la mujer ya estaba embarazada.

La reacción de los chinitos

Teenage Mutant Ninja Turtles Mind Blown GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
105 shares, 16 points

Dando de qué hablar...