Intentaron robar la mansión de Demi Lovato durante su estancia en rehabilitación ?

El pasado 24 de julio, Lovato fue internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, por una sobredosis de heroína1 min


0
78 shares

La Policía de Los Ángeles desmanteló un plan para desvalijar la mansión de Demi Lovato, aprovechando la ausencia de la cantante pop, que se encuentra en rehabilitación.

El sitio TMZ informó que poco después del ingreso de la estrella en una clínica, un grupo de ladrones fue detenido, y se les incautó material electrónico para cometer el atraco.

Las autoridades policiales indicaron que reforzaron la vigilancia en la zona ya que los delincuentes no sólo pretendían asaltar la mansión de la intérprete, sino también otras.

propiedad de Demi Lovato

El pasado 24 de julio, Lovato fue internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, por una sobredosis de heroína. Tras varios días en el centro médico fue dada de alta y trasladada a rehabilitación.

La ex estrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero meses más tarde reconoció que había tenido una recaída.

«Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar», fueron las conmovedoras palabras que expresó Lovato a través de su cuenta de Instagram.

Vía Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...