«Quizás me pasé» Obispo sadicón se disculpa con Ariana Grande

Los fanáticos de la cantante se encargaron de denunciar el abuso a través de redes sociales con el hashtag #RespectAriana lo que llevó a que el obispo respondiera.1 min


8
60 shares, 8 points
Ariana Grande performs during Aretha Franklin's funeral at Greater Grace Temple on August 31, 2018 in Detroit, Michigan. / AFP PHOTO / Angela Weiss

El obispo Charles H. Ellis III se disculpó por haber manoseado a la artista estadounidense Ariana Grande después de su presentación en el funeral de Aretha Franklin el pasado viernes, el toqueteo indebido desató una gran indignación en redes sociales donde los fanáticos de la intérprete denunciaron el abuso.

El abuso se presentó luego que Grande interpretara ‘(You make me feel) A Natural woman” en una serie de tributos a la fallecida ‘Reina del Soul’ en donde estuvieron varias personalidades que comprenden presidentes, famosos y estrellas de la música.

Luego de la interpretación de la artista, Ellis se acercó a felicitarla por su presentación pasando su brazo detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la también actriz.

El toqueteo también estuvo acompañado de varias bromas pesadas al nombre de Grande, «cuando vi el nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell«, dijo el obispo mientras la artista sonreía incomoda.

Dado las fuertes denuncias de los fans que se pronunciaron sobre el abuso en Twitter con la etiqueta #RespectAriana el hombre aseguró a varios medios de comunicación este sábado que «Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”.

Ellis concluyó indicando que «quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
60 shares, 8 points

Dando de qué hablar...