Dora Mazzone sobre video del Saime: «Realmente no hice nada malo» ???

Caraota Digital se puso en contacto con Dora Mazzone, quien aseguró que el video fue editado a conveniencia del Saime1 min


76
104 shares, 76 points
dora mazzone
dora mazzone

Hace días, la actriz venezolana Dora Mazzone se convirtió en noticia tras la filtración de un video en el que aseguraba que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) funcionaba «a todo galope», porque le entregaron rápidamente la prórroga de su pasaporte.

En las redes sociales, un sinfín de usuarios criticaron a la artista por prestar su imagen para «promocionar» esta institución gubernamental que, según varios venezolanos, es ineficiente y corrupta.

Ante las críticas, Dora Mazzone escribió en su cuenta de Instagram: «Por favor tengamos tolerancia! NO a los insultos! NO a las ofensas!
Somos hermanos venezolanos! Nos tenemos a nosotros para seguir luchando por nuestro país»; aunque luego eliminó la publicación.

dora mazzone

Sin embargo, Caraota Digital se puso en contacto con la actriz, quien aseguró que el video fue editado a conveniencia del Saime. Además, acotó que no pudo tramitar la prórroga del pasaporte durante su visita a la institución.

«Realmente no hice nada malo. Fui al Saime como cualquier venezolano a sacar la prórroga del pasaporte y al salir me abordaron un jefe de prensa y su camarógrafo, me hicieron unas preguntas, y editaron a su favor las respuestas que yo di. Yo hablé de lo bien que me trataron, pero ni siquiera pude sacar la prórroga de mi pasaporte porque no tenía las páginas para hacerlo», comentó en exclusiva Mazzone al medio.

No aclares que oscureces

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
104 shares, 76 points
@iVictorGonzalez #Farandictor