María Gabriela Páez anuncia la llegada de su segundo hijo???

El pasado 8 de septiembre, la actriz y animadora trajo al mundo al pequeño Milán Gerardo. 1 min


4
59 shares, 4 points

La animadora María Gabriela Páez, mejor conocida como Gaby La Páez, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su pequeño, Milán.

La primera fotografía que compartió la ex conductora del programa Sábado en la Noche, se puede apreciar al doctor sosteniendo los pies del bebé, y con la siguiente leyenda: “¿Y de quién son estos piecitos de Dios?, Bienvenido al mundo hijo Milán Gerardo”, escribió Gaby en su cuenta.

El pequeño nació a las 3:50 p.m. del sábado 8 de septiembre, así informó Gabriela a sus seguidores: “Cargado de muchas bendiciones y salud, ayer en el hermoso Día de la Vallita y a las 3:50pm nuestro príncipe decidió decir: ‘Hola mundo’ en nuestras Venezuela. Hoy y nuevamente flotando en una nube como la primera vez he podido experimentar que no hay amor más grande que se pueda sentir doblemente en la vida”, expresó.

View this post on Instagram

Cargado de muchas bendiciones y salud, ayer en el hermoso Día de la Vallita y a las 3:50pm nuestro príncipe decidió decir: “Hola Mundo” en nuestra VENEZUELA ?????…Hoy…y nuevamente flotando en una nube como la primera vez he podido experimentar que no hay amor más grande que se pueda sentir doblemente en la vida ??…No te imaginas cuanto te amamos hijo…cuanto te habíamos estado esperando…y cuanta felicidad y amor traes a nuestro hogar…Tu papá, tu hermano Martín Gerardo y yo nos sentimos agradecidos con el universo por habernos escogido como tú familia ?‍?‍?‍?…Tu eres nuestro nuevo latir, y por ti vamos a seguir luchando día a día…así que solo nos queda decirte: Bienvenido a vivir en el AMOR #MilanGerardo ❤️ #LosFigueiraPáez _________________________________________________________ Foto: @recordisfotografia ?

A post shared by María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) on

La animadora reveló el peso y medidas del bebé, también informó que Milán nació sentado y que por esa razón su parto no fue natural. » Soy pro-parto al 100%, y por ello nunca fijáramos fecha de cesárea, apostando en todo momento por el milagrito de poder voltearse así sea en el último día de gestación…Sin embargo, y por más encomendado que estuvo este embarazo, su gran peso y comodidad total en mi pancita impidió que el milagro sucediera de tal manera…Milán decidió nacer así, y de esa forma se lo respetamos hasta el final», explicó Gaby.

View this post on Instagram

Con 51cm, y 3.530kg…Milan Gerardo fue un podalico – (Bebé sentado) – que por más que intentamos no pudimos evitar…Soy pro-parto al 100%, y por ello nunca fijáramos fecha de cesárea, apostando en todo momento por el milagrito de poder voltearse así sea en el último día de gestación…Sin embargo, y por más encomendado que estuvo este embarazo, su gran peso y comodidad total en mi pancita impidió que el milagro sucediera de tal manera…Milan decidió nacer así, y de esa forma se lo respetamos hasta el final ?…Nosotros simplemente atendimos su llamado al sentir el toctoc…de aquí estoy ?? #MilanGerardo ❤️ #LosFigueiraPáez ?‍?‍?‍?…Nuevamente Bienvenido hijo ? _________________________________________________________ Foto: @recordisfotografia ?

A post shared by María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) on

¡Bienvenido al mundo Milán!

Excited Happy New Year GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
59 shares, 4 points

Dando de qué hablar...