Alejandro García se defiende de las acusaciones de Eileen Moreno??

La actriz denunció esta semana a su ex pareja por violencia doméstica. 1 min


11
68 shares, 11 points

Eileen Moreno publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se evidencia que la actriz fue agredida. A través de sus redes sociales, la actriz creo una campaña llamada «#YoSiDenuncioAMiAgresor». Miles de personas se han unido a dicha campaña en apoyo a Eileen.

Por su parte, Alejandro García, se ha mantenido alejado de sus redes sociales y de la prensa. Sin embargo, ayer decidió romper el silencio y escribió en sus redes sociales que ha vuelto y que pronto contará su versión de lo sucedido.

View this post on Instagram

Muy pronto mis declaraciones ✔????

A post shared by ALEJANDRO GARCIA M? (@alejandrogarciaactoroficial) on

Horas después, el colombiano publicó en sus redes sociales un audio que describió como:«#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!». En los voice que compartió el actor, muestra claramente que Eileen insulta a su ex pareja y no lo deja salir del lugar en donde se encontraban.

View this post on Instagram

#eileenmorenomiente ????

A post shared by ALEJANDRO GARCIA M? (@alejandrogarciaactoroficial) on

El actor asegura que desenmascarará a la colombiana, con las pruebas que publicará. En pocos minutos, la publicación obtuvo muchos comentarios negativos de sus seguidores: «Muy valiente para pegarle a una mujer no?», «No pero este man tiene 2 dias diciendo que va a sacar pruebas y que va a sacar pruebas.. hagale de una vez mijo, tenga las guevas bien puestas a ver qué es lo que tanto tiene.. el que mucho habla, poco hace. Usted lo que esta es mirando como voltea la arepa para quedar como la victima. Inútil«,fueron algunos de los comentarios.

¿Será que le creemos?

Wild N Out No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points

Dando de qué hablar...