Otra hija de Angelina Jolie está empezando a tener aspecto masculino ?

Empezó a vestirse como niño. 1 min


-5
69 shares, -5 points

No es un secreto que Angelina Jolie ha creado, junto con Brad Pitt, a una de las familias más polémicas del mundo, esto debido a que sus hijos han estado bajo la lupa por sus repentinas decisiones de cambiar su aspecto.

La primera en dejar boquiabiertos a los fanáticos de la actriz fue Shiloh, quien a temprana edad manifestó el deseo de adoptar una identidad masculina, se cortó el pelo y se visitó como un niño.

Shiloh

Esto le valió algunas críticas, aunque prefirió ignorarlas y seguir su vida como ella sentía que era lo mejor. Pero años después de que una de las hijas de Angelina tomara esta decisión, ahora otra de sus pequeñas que procreó con Brad comenzó su transformación.

Así es, se trata de Vivienne, de 10 años, recordada tras haber personificado el papel de ‘Aurora’ en la cinta ‘Maléfica’. Y es que los paparazzi retrataron a la menor con un look muy varonil y con vestimenta unisex.

Su estilo ahora se parece al de Shiloh, pese a que apenas va descubriendo sus verdaderos gustos. No obstante, la prensa internacional asegura que Angelina y Brad la apoyan en lo que ella decida, así como le hicieron con Shiloh en su momento.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
69 shares, -5 points

Dando de qué hablar...