¡De lo último! Le llueven insultos racistas a la bebita de Khloé Kardashian ?

Las bebitas True Thompson, Stormi Webster y Chicago West son toda una sensación cada vez que aparece en las populares redes sociales de sus afamadas madres. 1 min


4
83 shares, 4 points

Los fans de Khloé Kardashian están furiosos por los insultos racistas que le llovieron a su hijita True Thompson luego de que la bebé apareciera en una foto al lado de sus primas Chicago West y Stormi Webster, reseñó People.

La instantánea de la hijita de la estrella de telerrealidad y el jugador de baloncesto Tristan Thompson fue publicada este viernes. Y aunque muchos se volcaron en piropos para la bebé y para la hija menor de su tía, Kim Kardashian West y el rapero Kanye West, y la primogénita de su tía Kylie Jenner con el cantante Travis Scott, los haters comenzaron a hacer comentarios sobre el color de piel de la bebé señalando que ella es más “obscura” que sus primas.

View this post on Instagram

? The Triplets ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

“Me choca que True está tan obscura, las otras dos son una mezcla bonita…ella simplemente es demasiado obscura”, observó una venenosa usuaria de Twitter. “No es por ser malo, pero True no está bonita para nada”, señaló otra lengua viperina. “¡True esta taaaaaan morena!”, exclamó alguien más.

A pesar de los comentarios racistas, otros internautas defendieron a la bebé asegurando que es un bebita hermosa.

 

View this post on Instagram

Hi my sweet True!! ??? Her chunky thighs are my weakness ???

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points

Dando de qué hablar...