Nacho logró tres nominaciones en los Latin American Music Awards 2018 ???

El cantante fue nominado por Artista Favorito, Canción Favorita y Vídeo Favorito1 min


-6
70 shares, -6 points

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que consiguió tres nominaciones en los Latin American Music Awards 2018. «Agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo. Son tres nominaciones a los “Latin American Music Awards”; un logro que quiero dedicarle a todos los países latinos, en especial a Venezuela, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.», escribió Nacho en sus redes sociales.

El cantante fue nominado como Artista Favorito, Canción Favorita en el género Tropical por Báilame y Vídeo Favorito con No te vas.

El venezolano no entró en la lista de los más nominados, donde importantes cantantes como: Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin están presentes.

La ceremonia se realizará en el Dolby Theatre en Hollywood, California, el próximo 25 de octubre, donde premiaran a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo. Los premios serán transmitidos por la cadena estadounidense Telemundo.

¡Eres un duro!

Congrats GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
70 shares, -6 points

Dando de qué hablar...