Kiara Ortega, de atender mesas a ser Miss Universo Puerto Rico 2018 ??

Kiara Ortega es la nueva Miss Universe Puerto Rico 1 min


6
90 shares, 6 points

Kiara Ortega de 24 años, representante de el pueblo Rincón fue la ganadora del concurso de belleza más importante de Puerto Rico: Miss Universe Puerto Rico. La boricua se impuso ante la concursante Alejandra Pagán, que quedó como primera finalista del templete, mientras que Alexandra Porrata, Miss Ponce, obtuvo la banda de segunda finalista.

Kiara lució un traje que tenía más de cinco mil piedras de swarovski, y se dice que ganó por destacar en sus respuestas a las preguntas finales, donde informó su proyecto a desarrollar dirigido a la tercera edad, debido a la reciente pérdida de su abuelita y tras luchar contra la anorexia.

Actualmente, Kiara trabaja como mesera y se siente orgullosa de serlo. Lo que la caracteriza es el buen trato que le da a sus clientes diariamente.

Las candidatas de Rincón, Vega Baja y Ponce fueron al cuadro final del grupo de Misses, dejando atrás a Yuanile Alvarado, de Arecibo, y a Larissa Santiago, de Fajardo, quienes completaron el grupo de cinco finalistas.

El diseño de la tarima fue muy colorido y con muchas imágenes de elementos naturales. A pesar de que el certamen fue muy extenso, sedujo a los televidentes.

Julián Gil formó parte del jurado calificador del certamen y no perdió la oportunidad de publicar una fotografía con la nueva representante de Puerto Rico en el Miss Universo.

¡Vamos surgiendo!

Will Smith Applause GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
90 shares, 6 points

Dando de qué hablar...