Este rapero estadounidense golpeó a un fan en pleno concierto 😡[Video]

Este rapero estadounidense golpeó a un fan en pleno concierto 😡[Video]

El joven músico tiene un amplio historial de acusaciones criminales.


“Lamento mis errores, pero hay cierta m***** que no lamento”. El 2 de septiembre último, esas fueron las palabras del rapero estadounidense NBA Youngboy  en su cuenta Twitter. La noche del viernes fue captado en video mientras a un fan en pleno concierto que se celebró en el local The National de Virginia.

Como muestra el video del portal TMZ NBA Youngboy, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, está en medio de los asistentes a su show en el local The National de Virginia, cuando empieza a repartir golpes.

TMZ asegura que las imágenes corresponden a los instantes después de que el concierto terminara, con lo cual el músico bajó del escenario y dio inicio a la violencia física. Este sábado NBA Youngboy publicó varios mensajes en la red social Twitter, pero de ninguno de ellos se refirió al hecho de violencia. Solo fueron rimas.

No es la primera vez que el joven músico está en el ojo público por su conducta. Hace meses fue acusado ante la ley por asalto agravado y secuestro; esto al conocerse pruebas de que habría arrastrado a su pareja a una habitación de hotel en Georgia.

Dicha acusación lo llevó a prisión, donde las autoridades intentaron darle 10 años de sentencia por considerarlo un peligro para la sociedad; en 2016 participó en un tiroteo (del cual no hubo víctimas fatales).

Ingresa AQUÍ para ver el video 
Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

Este rapero estadounidense golpeó a un fan en pleno concierto 😡[Video]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock