OK! Venezuela volvió a ser la revista oficial del Miss Venezuela ?‍?‍??

OK! Venezuela regresaría al Miss Venezuela tras el desfavorable trabajo de la Revista Exclusiva1 min


1
80 shares, 1 point
OK! Venezuela

Este fin de semana, OK! Venezuela anunció a través de sus redes sociales que volvería a ser la revista oficial del Miss Venezuela, luego de que la Revista Exclusiva fuera la encargada de realizar las fotografías oficiales el año pasado y, hasta el momento, no cumpliera con la edición especial de cada año dedicada a las ganadoras del certamen.

OK! Venezuela

En su cuenta de Instagram, OK! Venezuela compartió la portada de su más reciente edición, que protagonizaron las integrantes del nuevo comité ejecutivo de la belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes posaron para el lente del afamado fotógrafo Alejandro Lee.

View this post on Instagram

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a "La noche más linda del año". En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

«Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a ‘La noche más linda del año'», es parte del mensaje que puede leerse junto a la portada de Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Como tenía que ser

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor