Carabobo aportó 13 candidatas para El Concurso by Osmel Sousa ?

Sin desperdicios. La gala de El Concurso By Osmel Sousa Región Central elevó los estándares de certámenes de belleza en la nación. El innovador espectáculo ofreció un concepto similar al Victoria's Secret Fashion Show.2 min


2
71 shares, 2 points

Por: Cristhopher Borrero | @CristhopherBB

Adiós a los espectáculos acartonados. Música, brillo y swag on: tal fue la fórmula que estremeció las tres pasarelas del show. La rigidez típica de los certámenes de belleza quedaron en el pasado, lo de ahora es la picardía, audacia y sobre todo las actitudes flamígeras.

Durante cada pasada las 21 participantes comulgaron en el escenario con Gustavo Elys, Los Boys y Juan Miguel. Vestidas con creaciones de la firma Andartu, deslumbraron a la audiencia.

El casting de El Concurso Región Central fue el mejor, reconoció Osmel Sousa, durante la gala. La franquicia dirigida por Isabel Rodríguez, promovió a 13 candidatas superando con creces al resto de franquiciantes. Unas 52 chicas irán para el repechaje, el cuál se llevará a cabo en los próximos días en la ciudad de Caracas.

El cuadro final quedó constituido por: Ariagny Daboin, Nikols Salazar, Yolanda Salazar, Gilary Morales, Valentina Viloria, Tibisay Méndez, Gabriela Rodríguez, Ana Daniela Mencias, Paola de Sousa, Ileana Marquez, Luisana Querales, Claudimar Oropeza y Lorean García.

Lo que viene

Toda vez que las concursantes arriben a la capital iniciará el tan esperado reality. El venidero casting dará un nuevo chance a las aspirantes que no fueron seleccionadas, lo que supone una oleada de al menos 100 mujeres bajo evaluación. La batalla está declara.

Lo que pasó

Menos veneno, más calor. A sus 72 años el Zar de la Belleza se muestra dócil, inclusive tierno. No hay que equivocarse, el renovado temperamento del hacedor de reinas podría no durar mucho. Según fuentes cercanas a Osmel, su estado de salud podría jugar un rol determinante en su actual comportamiento.

El evento también homenajeó al visionario cubano. La carga emotiva llevó a Osmel al borde de las lágrimas. Maite Delgado, Viviana Gibelli y hasta Alicia Machado enviaron sentidos mensajes de admiración al precursor de la belleza nacional.

El show no escatimó en gastos para la ocasión. La tarima, juego de luces y ambientación estuvieron en su punto. Sin embargo, el retrazo de más de cuatro horas alteró los nervios de más de un invitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...