Enrique Iglesias volvió a besar a una fanática en su concierto ??

Enrique Iglesias estaba interpretando sus canciones populares en Kiev, cuando una mujer saltó al escenario 1 min


1
69 shares, 1 point
enrique iglesias

Enrique Iglesias lo volvió hacer: subió a una fanática al escenario y la besó frente a una multitud. El español cumplió así el sueño a una seguidora en un su concierto en Ucrania. El apasionado momento quedó capturado y muy comentado.

El cantante, de 43 años, estaba interpretando sus canciones populares en Kiev, cuando una mujer saltó al escenario y los dos comenzaron a besarse frente al público, pero la fanática, no contenta con eso, sacó su teléfono para tomarse una selfie con él.

Por si no fuera suficiente, la admiradora también le pidió un autógrafo a su ídolo e insistió en permanecer sobre el escenario e incluso se subió sobre él.

En agosto pasado, durante su presentación en la ciudad de Durango, México, el cantante abrazó a su telonera, Celia Chávez; y le tocó el trasero frente a 30 mil personas, causando gran revuelo en las redes sociales.

De igual forma, el español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática, a quien besó en la boca; a días de haberse convertido en padre de mellizos, producto de su relación con Anna Kournikova.

Qué envidiaaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor