La escandalosa «Tiraera» de NK Profeta y Residente ??

Los raperos de dieron con todo. 1 min


2
53 shares, 2 points

El rapero venezolano NK Profeta lanzó una canción realizando una fuerte critica a Rene Pérez, mejor conocido como Residente. En el tema señala al artista por sus pensamientos políticos.

La canción se titula «Sr. Residente» y el venezolano aclaró que el objetivo de esa producción es realizar un diss o como es común llamarlo, una ‘‘tiraera’’ para medirse con quien asegura es el más fuerte en las líricas del rap.

View this post on Instagram

Agradezco a @residente por no obviar la publicación y dejarnos su opinión. . Esta idea está clara desde el principio, en mis post argumenté lo que busco, medirme con el dueño del “Título” por así decirlo, el que no pierde batallas por su nivel lírico. No esperaba otra respuesta de alguien en su posición, fue la más correcta. Igual espero su opinión cuando salga. . La idea es que la gente que está atenta a esta meta o reto que me propuse me califique del 1 al 10. Véase cómo deporte. . Yo utilizaré mis diferencias en ideales políticos, y sus temas más polémicos, de ahí estoy en este momento redactando mi contenido. . Sólo que me cuesta la sutileza, más contra alguien que no se lo espera o buscó, pero los cinturones deben ser defendidos aunque no se quiera jeje . Vamos a disfrutar este proyecto familia, gracias por las etiquetas en la publicación anterior, guárdense otras para el tema. . P. D. Si no entiendes de que va esto ve a mis últimas dos publicaciones. . #nkprofeta #residente

A post shared by ENEC❌ (@nkprofeta) on

Por su parte el puertorriqueño no se quedó callado y le respondió con un contundente tema titulado «Querido Louis» que muchos consideran como una de sus mejores «tiraderas»

En ambos temas tocan la situación política actual de Venezuela y la postura de Residente, que en varias oportunidades se ha declarado «socialista».

Aquí ambos temas:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
53 shares, 2 points

Dando de qué hablar...