La Expo-Sexo 2018 en Venezuela te quitará las ganas tener relaciones por mucho tiempo [Fotos + Video]

A través de las redes sociales se supo que la edición de este año no fue tan buena como las otras1 min


6
118 shares, 6 points
Fotos Diario 2001

La situación económica en Venezuela ha afectado a todo y a todos, los eventos culturales cada vez son más escasos y los que aún tratan de mantenerse cada vez son más de bajo presupuesto.

Hace poco, a través de las redes sociales se hizo viral un grupo de fotografías de la Expo-Sexo 2018; para aquellos que no están familiarizados con este tipo eventos, es una actividad cultural o espectáculo erótico donde muchos comparten sus fantasías sexuales, fetiches, tips sexuales.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco y fue criticado por todos al ver su bajo presupuesto a diferencia de otras ediciones, donde sí hubo una buena organización. Sin embargo, no todo fue malo, ya que a pesar de ser un fracaso, trataron temas muy importantes como algunos tips y consejos sobre la sexualidad y métodos anticonceptivos que deben usar las personas para cuidarse al momento de tener intimidad, y todo esto gracias a Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), de resto, todo fue muy distinto a las ediciones pasadas.

Por otro lado, la parte erótica del evento también pasó sin pena, ni gloria ya que los «modelos eróticos» no levantaron ni las ánimas del lugar, no contaban con muchos refuerzos.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
118 shares, 6 points