¡Sigue la polémica! Así respondió Ángela Ponce a las críticas de Miss Colombia ??

Tras varios días, la española rompió el silencio.1 min


1
83 shares, 1 point
Ángela Ponce

Tras las polémicas declaraciones de Valeria Morales, Miss Colombia 2018, sobre la participación de Ángela Ponce en el Miss Universo, la transgénero española de una vez por todas se pronunció.

Recordemos que la recién electa reina colombiana aseguró no estar de acuerdo con la participación de Ángela en el certamen puesto que cree que en el Miss Universo solo deberían participar mujeres.

Esto le valió a la paisa cientos de críticas a través de las redes sociales. La primera trans en representar a España en el concurso internacional rompió y el silencio y se pronunció:

«Mi opinión con respecto a este tema es: Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella.
Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia»

La europea se expresó en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...