¡Bromance! Así despidió Robert Downey. Jr a Chris Evans del UCM

Su amistad ha sido comparada como la de Woody y Buzz en Toy Story 1 min


10
67 shares, 10 points

El bromance que existe entre Capitán América y Tony Stark traspasó la pantalla grande, ya que también sus respectivos interpretes Chris Evans y Robert Downey. Jr, son grandes amigos.

Ambos actores, forjaron una gran amistad desde su primera película juntos, Vengadores en el año 2012 y a partir de allí, son consideramos como la dupla actoral más exitosa de Hollywood. Su proyecto en común está a punto de terminarse, y eso tiene a muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel muy melancólicos.

El 3 de mayo de 2019 se estrenará Vengadores 4 en la gran pantalla, una cinta grupal que, presumiblemente, pondrá punto y fina a estos llamados «vengadores» para dar paso a la primera línea del UCM a nuevos superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia. Esta cinta marcará el adiós de la Fase 4 de Marvel, y todo apunta a que también será la despedida de Chris Evans como Capitán América.

Este jueves el actor ha publicado un mensaje en Twitter que ha hecho saltar todas las alarmas. Un tuit en el que agradecía a los fanáticos y al equipo su trabajo como Capitán América y todo lo que ha conseguido con él. Un emotivo mensaje que consiguió respuesta de muchos de los fanáticos y de sus compañeros. Robert Downey Jr. se ha llevado el premio al más bonito:

El actor de Iron Man ha vuelto a comparar la amistad de ambos con la de Woody y Buzz en Toy Story por medio de un dibujo que te hará llorar. Además, Downey Jr. ha confirmado que el sheriff de la ciudad es su compañero, y es que esta amistad es única y muy especial. Evans le respondió:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
67 shares, 10 points