The Walking Dead : Andrew Lincoln da pistas de como será la salida de Rick Grimes de la serie

Lincoln trabaja en la serie des que inició en 20101 min


3
109 shares, 3 points

Ya se sabe que The Walking Dead tendrá que despachar a uno de sus principales y quizás el más importante, Rick Grimes. Hace poco, el actor que da vida a este personaje, Andrew Lincoln habló al respecto de su despida, luego de haber participado varias temporadas y destacó que no sabe como será su salida.

Muchos tienen claro que no morirá -no puede morir es Rick-, pero otros aseguran que sí pasará a engrosar la lista de personajes fallecidos.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Lincoln ha explicado que él le preguntó a Greg Nicotero: «Cuántas pintas de sangre mantiene un ser humano, porque no estoy seguro de que llegue a los títulos de crédito». Con esta peculiar frase, el actor deja claro que su final está en el aire en cuanto a si sobrevivirá o no.

Lo lógico, dado que no tiene pensado regresar en futuro más que como director, sería que le matasen y así cerrasen la puerta de una vez por todos. Pero al mismo tiempo da mucha pena en pensar en un final así para alguien que ha significado y significa tanto para los fanáticos de The Walking Dead.

Cabe señalar que, anteriormente, el propio actor dio pistas sobre que podría seguir con vida manteniendo que los fanáticos no deben hacer caso de todo lo que escuchan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
109 shares, 3 points