¡Lamentable! Falleció reconocido actor de la serie The Walking Dead

Wilson había sido un actor muy reconocido mucho antes de su aparición en el exitoso programa de AMC1 min


3
60 shares, 3 points

La comunidad de fanáticos de The Walking Dead está de luto, pues uno de los actores principales de la serie ha fallecido. El veterano actor Scott Wilson, falleció a sus 76 años. Así lo confirmó Dominic Mancini (su representante) a TMZ.

Wilson, llevaba tiempo luchando contra la leucemia, y lamentablemente está terrible enfermedad ganó la batalla. La triste noticia se hizo tendencia luego que algunos de su compañeros de reparto de la famosa serie de AMC hicieran públicas sus condolencias en Twitter.

Esta desagradable noticia se conoció sólo una hora después de que la actriz Angela Kang anunciara en el New York Comic Con que Wilson reaparecería en la novena temporada de The Walking Dead. El consagrado actor permaneció durante 37 capítulos dando vida al padre de Maggie (Lauren Cohan) y Beth (Emily Kinney).

Las muestras de cariño y apoyo a la familia de Willson por parte de sus compañeros de profesión no han hecho más que empezar. El actor de Jesús Tom Payne llamó a Wilson una «leyenda absoluta» en Twitter. Khary Payton (Rey Ezequiel) recordó al actor por darle la bienvenida a The Walking Dead Family. «Dijo que tenía la responsabilidad de ocuparme de ello. Me he esforzado mucho por hacerlo, señor”.

Jane McNeill, la actriz detrás de Patricia, residente de la granja Greene de la segunda temporada, compartió una foto de sí misma abrazando a su «querido amigo”, escribiendo que ella lo «amaba y admiraba».

Wilson había sido un actor muy reconocido mucho antes de su aparición en el exitoso programa de AMC. Comenzó su carrera en 1967 con la película In the Heat of the Night (En el calor de la noche), El Gran Gatsby de 1974, The Ninth Configuration (La novena configuración), entre otras. Desde que hiciera su debut en The Walking Dead, Wilson estuvo presente en otras muchas series como Bosch, Damien y The OA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
60 shares, 3 points