Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz dan su punto de vista sobre el remake de «Buffy, la Cazavampiros»

Los protagonistas de la serie dijeron que estaban de acuerdo con el remake1 min


0
107 shares

Desde que se supo que habría un remake de «Buffy, la Cazavampiros» muchos fanáticos de la serie original no quedaron contentos del todo, por el simple hecho de ver a una nueva protagonista y no la cara de Sarah Michelle Gellar.

Sin embargo, hace poco la mismísima actriz ha dejado claro que sí está a favor de una nueva versión de la serie producida por aquel entonces por Joss Whedon.

La protagonista ha hablado para People al respecto dejando claro que, «al final del día, todo es sobre la historia». «Si la historia vive, entonces debería ser contada con cualquier encarnación». Estas palabras llegan horas después de que su compañero David Boreanaz dijese algo parecido en la New York Comic Con, según recoge EW: «Vamos chicos. Es algo bueno. Aceptémoslo. Estoy muy feliz por ellos. Ellos quieren acoger a una nueva generación, algo nuevo, estoy a favor de ello. Es fantástico. Bien por ellos. Espero que sea enorme y exitoso».

Gellar ha subrayado las palabras de Boreanaz diciendo que está totalmente de acuerdo con él. Poniendo, o intentando poner, así fin a los comentarios negativos sobre la nueva cazadora. Alguien con una personalidad nueva que será dirigida por la ‘showrunner’ Monica Owusu-Breen, que ya ha dicho que solo hay una Buffy y esta no será reemplazada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares