¡Un grande! George A. Romero dejó guiones inéditos para llevar a la gran pantalla

El director, guionista y productor falleció en 20171 min


0
81 shares

Hace casi un año, el maestro del género zombie falleció, George A. Romero dejó un gran legado en el cine terror, aún si influencia sigue vigente a pesar de que ya no este presente. Y cuando nos referimos que su influencia y legado sigue presente, no solo lo decimos por su escancia; sino que sus proyectos seguirán viéndose en la gran pantalla.

La viuda de Romero, Suzanne Desrocher-Romero, declaró a ComicBook.com que el prolífico escritor cuenta con entre 40 y 50 guiones inéditos:

«George fue un escritor prolífico. Le encantaba escribir y tenemos 40 o 50 guiones de películas de terror que escribió, y muchos de ellos son muy buenos. Tenía mucho que decir, y aún lo tiene, porque me aseguraré de que se haga. Es mi misión».

Además de todos estos guiones, Romero dejó sin terminar su novela «Road of the Dead», la cual todavía está en desarrollo, así como una película que filmó en 1973:

«Lo restauraremos y se lo mostraremos a los fans de Romero», dijo Desrocher-Romero. «Es una película de miedo, no de terror, sobre la discriminación por la edad. De todos modos, él tiene un cameo y será divertido. Mostraremos la película, o la distribuiremos. Será un proyecto que hará la fundación. En realidad, creo que será el primer proyecto que hagamos».

El director de películas como «La noche de los muertos vivientes», «Creepshow», «Zombi», el amanecer de los muertos vivientes’, ‘El día de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’ o ‘El diario de los muertos’ inició su carrera en 1968 infudiendo al género de terror temas sociales de gran relevancia en su momento, tratando de ser un reflejo de la sociedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares