Así podrían ser los hijos del Príncipe Harry y Meghan (FOTOS) ??

El artista forense Joe Mullins, dio un adelanto de cómo podría ser el primogénito del Príncipe1 min


2
75 shares, 2 points

Tras cinco meses de casados, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markel, anunciaron que esperan su primer bebé, y así comienzan las especulaciones sobre a cómo será el primer retoño de este matrimonio real.

El artista forense estadounidense Joe Mullins estudió las fotos recientes de Harry y Meghan para predecir cómo se verían un hijo y una hija de la pareja real.

En su primera entrevista desde que anunciaron el compromiso, Harry y Meghan revelaron que planean comenzar una familia “en el futuro cercano”.

Las imágenes del artista predicen que los futuros hijos o hijas de la pareja heredarán el buen aspecto de sus padres.

El príncipe Harry es famoso por su cabello rojo, un rasgo real que data del rey Enrique VIII, pero Meghan tiene un cabello castaño oscuro.

Y la división se refleja en los retratos, con «mini Harry» luciendo un trapeador rojo brillante mientras «mini Meghan» sigue a su madre con magníficos mechones oscuros.

El color de los ojos puede ser difícil de determinar, ya que se basa no solo en los genes de los padres del niño, sino también en sus ancestros con hasta 15 genes que desempeñan un papel.

¡Una ternura!

Lauren Conrad Awww GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...