¿Que relación tiene la industria de Hollywood con la desaparición de Jamal Khashoggi?

Una de las mayores agencias de artistas de Hollywood está involucrada1 min


1
75 shares, 1 point

Un problema que puede pasar a mayores es el caso del periodista saudí desaparecido Jamal Khashoggi, ya la ONU, la comunidad europea y los Estados Unidos se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, algo que muy pocos pensaban es que Hollywood también estaría involucrado en este proyecto, y no, no piensan hacer una película sobre ello, es algo de la vida real.

La presión crece sobre los grandes grupos de ocio estadounidenses para que tomen posición contra el reino, tras la desaparición hace dos semanas en Estambul de este periodista disidente, que escribía para el Washington Post.

El presidente de Endeavor, una de las mayores agencias de artistas de Hollywood, se mostró «muy preocupado» por la desaparición del periodista saudí, después de que la prensa especializada informara de que está en jaque un millonario acuerdo entre esta empresa y el reino.

Según afirmó el martes la revista Hollywood Reporter, Endeavor estudia anular el contrato de USD 400 millones que negoció en marzo con el fondo público de inversiones saudí para venderle una participación minoritaria.

«Estoy personalmente muy preocupado (por la desaparición de Khashoggi). Sigo de cerca la situación. Legalmente, es todo lo que puedo decir hoy», dijo el presidente de Endeavor, Ari Emanuel, en una rueda de prensa en el Mercado Internacional de Programas Mipcom, que se celebra en Cannes (sureste francés).

El secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo fue enviado de urgencia por el presidente Donald Trump a Riad para tratar de aclarar la desaparición del periodista.

Con información de AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point