Diana Silva consiguió su primera medalla de oro en el Miss Earth 2018 ???

Diana Silva mantuvo un excelente desempeño en su pasarela, convirtiéndose en una de las favoritas1 min


2
92 shares, 2 points
Diana Silva

Este viernes, Diana Silva, la representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, se acreditó su primera medalla en las competencias preliminares que se realizan durante este certamen celebrado en Filipinas.

View this post on Instagram

Muchas personas me escriben para decirme que no haga caso a los comentarios negativos, que he estado muy perdida, que no me hago notar, que estoy deprimida… Chicos, no es así. Me estoy disfrutando el concurso como no tienen idea, cada día me despierto cansada, eso si, pero con muchas ganas de dar lo mejor de mi… y es que llevo siempre el nombre de mi país en el pecho y nada me llena mas de orgullo que eso. Disculpen si no publico siempre lo que hago, o si no les esta gustando mi participación en el concurso… La crítica siempre ha estado, y no esta de más que quieran que este impecable. Venezuela siempre se ha dado a conocer por sus excelentes participantes en los concursos de belleza, doy lo mejor de mi y sobretodo, lo estoy disfrutando mucho… les mando un beso enorme♥️

A post shared by Diana Silva (@dianasf_) on

Silva consiguió la medalla de oro en el desfile en traje de baño, en el que la venezolana destacó por su innegable belleza y su esbelta figura.

De igual forma, la caraqueña mantuvo un excelente desempeño en su pasarela, lo que también la consagró como la mejor de la mentada competencia previa al Miss Earth 2018.

En este concurso en traje de baño, la medalla de plata fue para República Dominicana y la de bronce para Miss España, quien, dicho sea de paso, también nació en Venezuela.

El Miss Earth 2018 se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre en Borácay, Aklan, Filipinas; y Diana Silva es una de las grandes favoritas para ganar la corona mundial, al igual que las también venezolanas Jessica Russo y Carolina Jane, quienes representan a Perú y España, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
92 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor