SPOILER: Este personaje de los X-Men es incluido en la tercera temporada de Daredevil

Todo se debe a la compra de Fox por parte de Disney2 min


0
81 shares

Daredevil está estresando su tercera temporada y ya alguna de sus escenas está dando mucho de que hablar entre la comunidad geek fanática de Marvel. Una de las escenas, que causó gran impacto entre los seguidores del diablo de Hell’s Kitchen, fue la pelea final de Matt Murdock contra Wilson Ficks «Kingpin» y otro personaje que al parecer se trata de un mutante del Universo X-Men, el cual fue incluido en la tercera temporada de la serie.

Con información de SensaCine

SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la tercera temporada de Daredevil

Como ya sabes, Fox fue comprado por Disney y ya no es raro ver este tipo de crossovers entre personajes de Marvel, cosa que tiene a muchos fanáticos con las antenas encendidas.

Daredevil ha sido la serie que ha introducido por primera vez a un personaje importante para los mutantes del Universo Cinematográfico de X-Men.

En el final de la tercera temporada, Dex se rompe la columna vertebral en la batalla final contra Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) y el mismo Daredevil. Y es justo en el final del episodio en el que vemos que Dex (Wilson Bethel) está siendo operado de la columna vertebral. Pero lo que más llama la atención es cuando uno de los doctores, cuyo nombre es Dr. Oyama, habla sobre la posibilidad de reconstruir su columna vertebral gracias al acero cogmium. Más tarde, la cámara se acerca al ojo de Dex revelándonos el mítico símbolo de Bullseye.

Además de confirmarnos ya por fin el icónico villano de Daredevil (Charlie Cox), la serie nos introduce a Dr. Oyama, también conocido como Lord Dark Wind. Fue creado en 1983 y está obsesionado con crear a super soldados y además es conocido por ser el padre de los experimentos del Adamantium. Su investigación se usó más tarde para el proyecto Arma X, lo que llevó a la creación de Wolverine y Bullseye.

Sin embargo, no sabemos mucho del acero Cogmium ni qué tan fuerte es en comparación con el Adamantium. Pero la razón obvia por la que no se ha usado el metal de Wolverine es que los derechos de X-Men aún los tenían Fox cuando se realizó la serie. Sin embargo, con la compra de ésta por Disney, esto podría significar un cambio en la narrativa y la posible aparición de Wolverine en Daredevil en una cuarta temporada para acabar con el mejorado Bullseye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares