Ya comenzaron a grabar la segunda temporada de «Chilling Adventures of Sabrina»

Netflix no quiere bajar el ritmo con la mega producción1 min


-2
73 shares, -2 points

A Netflix no lo para nadie cuando se trata de realizar buenas series de cualquier tipo de género, hace poco estrenaron la primera temporada de «Chilling Adventures of Sabrina», un remake de la popular serie noventera «Sabrina, La Brujita Adolescente», aunque un poco más oscura que la original.

Con tan solo una temporada, Netflix ya decidió seguir trabajando en una segunda, y al parecer ya comenzó a rodarse. El equipo, que ha confiado en el éxito del título desde el principio, no ha querido bajar el ritmo de producción. Por lo tanto, aunque aún no hay detalles de la fecha de estreno, es probable que la próxima entrega llegue más pronto que tarde. De esta manera, podremos seguir disfrutando de más historias de la joven bruja en esta nueva adaptación de Archie Comics.

El sitio web Bloody Disgusting ha recogido las palabras de Kiernan Shipka, actriz que da vida a la joven bruja, en las que explica lo comentado anteriormente:

«Fuimos directamente a la segunda temporada y fue realmente muy divertido de grabar, especialmente dado que siento que ya estamos en un ritmo de venir de la primera temporada que saltar directamente a la segunda fue muy, muy divertido y una gran oportunidad para mantener el momento.»

Fuente: Bloody Disgusting


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
73 shares, -2 points