Estas artistas venezolanas te pueden publicar en sus cuentas de Instagram sólo si le pagas en $

Una de ellas cobra entre 1150 $ y 800 $,1 min


101
105 shares, 101 points

La situación económica que afecta a Venezuela ha hecho que los ciudadanos de «a pié» tengan más de 2 trabajos, o como se le dicen coloquialmente: «tigres», pero incluso hasta lo que pensábamos que eran ajenos a la situación también se han visto afectados. Sí, los artistas o celebridades venezolanas también se han visto obligados a buscar otras actividades fuera de su ámbito laboral para poder sobrevivir al día día de la cruda realidad venezolana, aunque existen otros que quieren mantenerse en el mundo de las artes y han optado por hacer teatro, aunque también están los que viven de sus redes sociales (con muchos seguidores).

A través de las redes sociales, la periodista, ganadora del Emmy y ex mamacita de Urbe Bikini, Angie Pérez reveló la tarifas publicitarias para publicaciones en Instagram de dos artistas venezolanas. Pérez, publicó en su cuenta las tarifas de Patricia Schwarzgruber y Paula Bevilacqua, ambas actrices cobran en $ por stories y publicaciones, una más cara que la otra.

Recodemos, que ambas figuras han estado involucradas en escándalos como Schwarzgruber y su disputa legal con su ex marido, el empresario Daniel Otayek, mientras que Bevilacqua ha sido señalada de ser muy cercana a funcionarios del gobierno venezolano (enchufados).

Por si estás interesado, Patricia cobra entre 1150 $ y 800 $, mientras que Paula tiene precios solidarios 300 $ para abajo… osea una ganga.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

101
105 shares, 101 points