Tildan a Norkys Batista de «tierrua y ordinaria» por su vocabulario ?? [VIDEO]

1 min


49
87 shares, 49 points

La venezolana Norkys Batista se le pasó un poquito la mano con todos los insultos y groserías que dijo durante su transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde se defendió de las acusaciones de «enchufada» de Angie Pérez.

Norkys descargó a la periodista venezolana Angie Pérez, quien criticó a la protagonista de Orgasmos por decir que en «Venezuela hay de todo».

En la transmisión en vivo de Norkys, se podía notar lo molesta que estaba la actriz. Al parecer, su rabia e impotencia hicieron que le dijera un montón de groserías e insultos a la periodista venezolana.

“No seas imbécil. Mamague*o te dije ya, chica. Cabeza e’ machete. En mi vida me pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelta, tan yo. Esto es lo que yo soy. Te quiero matar a coñ*zos, c*ño de tu madre. Por mamag*eba. Me siento divina”, dijo Norkys.

Enseguida los seguidores de Norkys la tildaron de «tierrua y ordinaria» por su vocabulario. Muchos fanáticos de la actriz han inundado de comentarios negativos perfiles de medios sociales en Instagram donde dicen: «Lo primero q debo decir: El ego de Norkis es mas grande q el barrio donde salió “QUE OJO” ella salió del barrio, pero el BARRIO AÚN NO SALIÓ DE ELLA!», «Que tipa tan marginal en la vida, que vergüenza.», «Te puedes defender sin necesidad de ser vulgar y si es lo que te provoca pues envíale un privado y listo .», «Aunque la mona se vista de seda mona se queda, «Horrible, no pensé q fuera tan marginal.», fueron solo algunos de los comentarios.

Definitivamente, con la clase se nace

Girl Beauty GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
87 shares, 49 points

Dando de qué hablar...