¿La temporada 2 de «Chilling Adventures of Sabrina» será más oscura que la primera?

Netflix quiere captar más audiencia1 min


0
82 shares

Ya te habíamos adelantado que el remake de «Sabrina, la bruja adolescente» será una versión más oscura que la original, por eso Netflix está trabajando arduamente para crear una versión atractiva para los nuevos fanáticos.

Con la primera temporada de recién estrenada en Netflix, los fanáticos de la bruja más famosa de los cómics y la televisión tienen la oportunidad de disfrutar de nuevas historias, unas más oscuras. El éxito era predecible por lo que los responsables de la ficción ya están trabajando en la segunda temporada.

Tal y como ha reconocido la propia Kiernan Shipka para Bloody Disgusting, el rodaje de los nuevos episodios ha comenzado y estos capítulos serán muy distintos a la primera entrega. Y es que su final -atención si no lo has visto aún- marcará por completo a Sabrina:

«Llegamos a la segunda temporada directamente desde la primera y está siendo realmente excepcionalmente divertido de rodar, especialmente debido a que tenemos un ritmo a partir de la primera temporada que saltar a la segunda ha sido realmente divertido y es una gran oportunidad para mantener el momento. Sabrina cambia definitivamente, es otra persona, será un poco ‘spoiler’, pero la forma en la que su vida cambia tan radicalmente, así como las decisiones que ella toma, afectan directamente a la segunda temporada»

Shipka ha dejado claro, sin desvelar el final de la primera temporada, que esté es tan sorprendente que establece un nuevo punto de partida para los siguiente episodios de forma que veremos muchos cambios, nuevos personajes y todo lo que suceda tendrá un punto de vista distinto a lo anterior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares