Extraoficial: Este podría ser el personaje de Katherine Langford en Vengadores 4

La estrella de Netflix podría tener un rol importante1 min


0
80 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez está sumando nuevos personajes a su trama, recientemente supimos que un rostro conocido en la plataforma de Netflix, se ha unido al reparto encabezado por Robert Downey Jr.

La actriz estadounidense, Katherine Langford conocida por ser la protagonista de la serie dramática «13 reason why», ha sido fichada para participar en Vengadores 4, lo que sería una continuación de los hechos ovacionados por el chasquido de Thanos. Los rumores sobre el papel que interpretará siguen multiplicándose, a la hija de Scott Lang, pero todo afirma que será un personaje distinto al que ya hemos tenido oportunidad de escuchar en Infinity War.

MCU Cosmic ha publicado que Langford daría vida a una descendiente de los seis Vengadores originales unos 20 años tras los sucesos de Infinity War -que culminaba con Thanos (Josh Brolin) reuniendo las seis Gemas del Infinito y eliminando a la mitad de la población del universo con un simple chasquido.

El rumor va un paso más allá e insinúa que Langford será la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Si recuerdas, Tony decía en Infinity War que había soñado que él y Pepper tenían un hijo llamado Morgan. Pero los hermanos Joe y Anthony Russo también han dicho que los sueños pueden ser misteriosos…

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares