Avatar tiene nuevo logo para promocionar sus próximas secuela

Avatar 2 se estrenará en 20201 min


3
53 shares, 3 points

James Cameron continúa asiendo el creador el éxito más taquillero en la historia del cine, Avatar en 2009 logró una recaudación de 2.787 millones de dólares. Por tal razón, 20th Century Fox quiere volver a repetir este logro y anunció varias secuela de esta franquicia iniciada hace casi 10 años. Avatar 2, la primera de ellas, llegará el 18 de diciembre de 2020. Después les tocará a Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Todas estarán dirigidas por Cameron. Con los actores Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, respectivamente, la franquicia acaba de estrenar un nuevo logo que ha prescindido de la fuente Papyrus de la original.

El logo ya puede verse de manera destacada en la cuenta oficial de Twitter de la saga, así que lo más seguro es que se siga utilizando en sus siguientes entregas, protagonizadas por Jake Sully (Sam Worthington) y por Neytiri (Zoe Saldana) y también por sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Avatar 4 y Avatar 5 sólo llegarán a los cines si Avatar 2 y Avatar 3 tienen éxito, si bien Sigourney Weaver (Grace Augustine) ya ha empezado a trabajar en las últimas.

David Thewlis (Harry Potter), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Oona Chaplin (Juego de tronos), Stephen Lang (No respires) y la ganadora del Oscar Kate Winslet (Wonder Wheel) también estarán en el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
53 shares, 3 points