Neil Patrick Harris vuelve a sorprender a sus fanáticos con una foto familiar en este Halloween 2018

Harris y su familia han decidido interpretar a la familia fantasma de La mansión encantada1 min


0
105 shares

Halloween es una fiesta muy importante en países como Estados Unidos. Allí la mayor parte de la población se disfraza de lo más terrorífico que sean capaces de encontrar para salir toda la noche, pedir chucherías casa a casa o hacerse miles y miles de fotos.

Con información de SensaCine

Si hay un actor que destaca por encima del resto con sus disfraces familiares ese es Neil Patrick Harris. How I Met Your Mother llevó su nombre por todo el mundo, y poco a poco, tras el fin de la serie, se ha ganado un hueco cono icono cultural. Junto a su marido David Burtka forman una de las familias más bonitas de Hollywood y ahora aterrorizan con su disfraz:

Harris, Burtka y sus hijos de ocho años, Gideon y Harper, han decidido interpretar a la familia fantasma de La mansión encantada, una famosa atracción de Disney World y Disneyland, cuya historia ha sido creada en la pequeña y gran pantalla.

Además de la fotografía final, el actor que interpreta al Conde Olaf en Una serie de catastróficas desdichas ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes del ‘making-off’ de la sesión de fotos más terrorífica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares