Top 5: Conoce a las mamacitas divinas que se lucieron este Halloween 2018 [Fotos]

Brujas, ángeles y payasas, todas sensualmente terroríficas2 min


40
93 shares, 40 points

Halloween se celebró la noche del 31 de octubre y casi todas las mamacitas de la farándula internacional se disfrazaron de brujitas y también de ángeles. La celebración de noche de brujas arropó a toda la ciudad de Los Ángeles, y como siempre las famosass de Hollywood mostraron su estilo, sensualidad y originalidad con trajes fantásticamente subidos de tono.

A continuación te mostramos un conteo de 5 publicaciones de las mamacitas de Hollywood que se disfrazaron en la noche de brujas.

5) Las Kardashian – Jenner

Comenzando en el conteo regresivo, en el puesto 5 tenemos todo el klan Kardashian disfrazados de ángeles de Victoria Secreet.

 

4) Victoria Justice

A continuación tenemos a la actriz Victoria Justice que se vistió como una payasa con su media hermana Madison Reed

 

5) Sophie Turner

Sophie Turner aterrorizó y nos calentó en el lugar 3 con su traje de escote profundo,muy fúnebre, imitando a Moriticia y si… también la acompaña su novio, Joe Jonas

2) Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski parece haberse disfrazado de una cazadora de pieles, pero no, ella optó por redirle tributo a una retro mamacita, la actriz y modelo Raquel Welch en la película One Million Years B.

1) Ireland Baldwin

Por fin llegamos al ganadora del conteo mamacitas Halloween 2018, Irlanda Baldwin; como se puede ver en las fotos de arriba, Irlanda ganó la competencia este año yendo a lo más extremo y mostrando sus parte íntimas mientras se vestía como una asesina con hacha


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
93 shares, 40 points