GameOf Thrones: Sansa Stark no estará muy contenta con la alianza entre Jon y Daenerys, según Sophie Turner

La actriz fue entrevistada por Entertaiment Weekly1 min


2
112 shares, 2 points

El final de la temporada de 7 de GameOf Thrones concluyó con Jon Snow rindiéndole honores y lealtad a Daenerys Targaryen. Sin embargo, la relación entre ambos parece ser más que lealtad, ya que posiblemente podrían existir entre los dos, un nuevo interés amoroso, algo que les vendrá bien para enfrentarse al ejército de caminantes blancos.

Leer más: Un artículo de Entertaiment Weely revela nuevos detalles de la octava temporada de GameOf Thrones

Aunque todavía se desconoce cómo va a afectar esta situación a la trama de la octava entrega de la ficción, Entertaiment Weely ha averiguado cómo encajará esto un importante personaje: Sansa Stark (Sophie Turner), quien se había quedado al cargo de Invernalia durante la ausencia de Jon, no aceptará nada bien que su hermano haya decidido ponerse bajo el mando de Khaleesi. Así lo explica dicho medio, desde donde han tenido la oportunidad de acudir a una jornada del rodaje.

«Cómo se llevan estos dos favoritos de los fans es la mayor parte del drama de esta temporada (bueno, aquí hay adelanto específico del primer episodio: a Sansa no le emociona que Jon se haya arrodillado ante su estupenda novia Targaryen, al menos no al principio).»

Es decir, la joven Stark podría llegar a llevarse bien con este personaje más adelante. Ambas tendrá, por fin, un esperado encuentro. Sin embargo, de primeras, habrá alguna que otra traba que, probablemente, afecte al devenir de los acontecimientos.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en algún momento de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
112 shares, 2 points