En la octava temporada de Game Of Thrones tendrá personajes que creíamos «olvidados»

Entertaiment Weeekly publicó un artículo revelando los detalles1 min


4
91 shares, 4 points
game of thrones ghost 1

Game Of Thrones, llegará a su final con su la octava temporada, cosa que tiene muy afligidos a los fanáticos, porque aún no saben que encontrarán en los nuevos episodios. Muy pocos detalles se han sabido respecto a la serie, pero poco a poco se han ido revelando informaciones y algunas teorías que giran entorno sobre el final de la fantástica serie producida por HBO.

Leer más: Revelan primera imagen oficial de Emilia Clarke y Kit Harington en la última temporada de Game Of Thrones

Un reportaje que ha publicado Entertainment Weekly acerca de la última entrega de la serie, anticipa sorpresas en el reparto. El autor del texto asegura que una de las cosas que más le llamó la atención fue ver escenas con actores que creía olvidados:

«Hay personajes en el final que no esperaba. Poco a poco, empiezo a unir las piezas de lo que ocurrió en Ponientes en los cinco episodios anteriores e intento no aparentar que estoy alucinando»

El reportaje de EW sube mucho las expectativas de los seguidores, aunque no es el único detalle que ha publicado. Entre otras cosas, revelan que la temporada comenzará en Invernalia, donde llega Daenerys junto a su ejército. «Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensa de personajes -algunos de los cuales nunca se conocieron, muchos tienen historias complicadas-, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos».

Emilia Clarke, Kit Harington y Lena Headey regresarán en la última tanda de episodios, la cual se estrenará en algún momento de 2019 en HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points