Ewan McGregor se une al Universo Cinematográfico de DC para interpretara este misterioso personaje

El actor acompañará a Margot Robbie en la película "Birs of Prey"1 min


1
84 shares, 1 point
Actor Ewan McGregor arrives at the premiere of the movie "The Impossible" at Arclight Cinema in Hollywood, California December 10, 2012. REUTERS/Patrick T. Fallon (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3BFS3

Ewan McGregor es otro de los famosos actores de la industria cinematográfica que se une a la franquicia de superhéoes, aunque no lo hizo con la poderosa Marvel, el actor ganador de un Globo de Oro, será protagonista en la nueva película del Universo Cinematográfico de DC, «Birds of Prey«.

McGregor trabajará junto a Margot Robbie como interprete principal en la esperada película, que dará continuidad a lo ya visto en Escuadrón Suicida. Así lo anuncia Variety, quien añade que el papel de McGregor será el del villano Máscara Negra (Black Mask).

También conocido como Roman Sionis, Máscara Negra es un jefe de la mafia de Gotham City que lidera la Sociedad de Caras Falsas. En los cómics, el personaje mató a sus padres ricos para tomar el control de su empresa, pero era un hombre de negocios de lo más inútil y terminó perdiéndolo todo. Él culpa a otros de todos sus males, con Bruce Wayne como uno de sus principales objetivos. Máscara Negra suele llevar al menos dos pistolas automáticas y ha utilizado una espada en varios cómics, siendo un experto combatiente cuerpo a cuerpo.

Robbie repetirá su rol de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, con Mary Elizabeth Winstead interpretando a Black Canary (Canario Negro), Jurnee Smollett-Bell como Huntress (La Cazadora) y Rosie Perez como Renee Montoya. Además y aunque todavía no tiene una actriz asociada, la película contará con la participación de Cassandra Cain, una de las vigilantes que asume el papel de Batgirl.

El estreno de ‘Birds of Prey’ está previsto para el 7 de febrero de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point