Venezuela no pasó del top 8 y se desmayó mientras Vietnam gana certamen Miss Earth 2018

La nueva Miss Earth 2018 es Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen.1 min


10
98 shares, 10 points

La modelo Diana Silva, representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss Earth 2018, llevado a cabo en Manila, Filipinas calificó en la primera fase de eliminación del concurso, en el cual se eligieron 18 candidatas.

Durante la selección, también quedaron las representantes de Paises Bajos, Chile, Rumania, Brasil, Japon, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, Italia, Filipinas, Ghana, Colombia, Vietnam, Montenegro, Austria, Nepal y México.

Durante la presentación de las 88 concursantes, la criolla optó por un traje color verde llamado «The Mythical Goddes Diana» dando comienzo al certamen. Asimismo, durante la sección de «Etiquetas» para observar las habilidades y destrezas en oratoria, nuestra representante criolla le tocó la etiqueta de «Desigualdad»; utilizando un traductor, la joven modelo dominó muy bien el tema que le tocó.

Ya casi terminando el certamen, la venezolana logró entrar en el top 12 y luego al top 8 (al igual que Ninoska Vásquez), sin embargo a la hora de seleccionar las 4 finalistas, no logró pasar. Colombia, México, Austria y Vietnam fueron los países que pasaron la ronda final.

Dato curioso: Diana no estuvo presente durante la selección de las 4 finalistas, al parecer la joven representante sufrió un desmayo. Prince Julio César lo confirmó junto al equipo de producción

Siguiendo con el certamen, la representante de México ganó la banda de Miss Fuego, la representante de Colombia ganó la banda de Miss Agua, la representante de Austria ganó la banda de Miss Aire y la nueva Miss Earth 2018 es Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
98 shares, 10 points

Dando de qué hablar...