Esto fue lo que dijo Maluma sobre el comentario de Madonna

El cantante parece caerle muy bien los comentarios de la reina del Pop1 min


-3
66 shares, -3 points

Maluma no sólo es uno de los cantantes latinos más famosos del momento, también es un meme viviente, gracias a tus constantes cambios de look. Recientemente, el cantante caleño fue comentado por Madonna, en su cuenta de Instagram.

La ‘Reina del pop’ comentó hace algunos días una fotografía del colombiano y se refirió a su nuevo y polémico cambio de look, muy parecido al cantante Kurt Cobain. Maluma se ha referido a este comentario en e programa programa «Lo sé todo», del Canal 1. Un presentador le preguntó al reguetonero qué pensaba de lo que le dijo la icónica cantante y él dijo:

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva toda mi vida de carrera musical […] Representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”.

Maluma también se refirió a su propia apariencia y lo que la gente a dicho de esta asegurando que cada transformación para él es crecer.

“Si llevo 15 días con el mismo peinado, me estreso […] Se me vea bien o se me vea mal, es un cambio y es evolución”, detalló el colombiano.

Por otro lado, se siente muy emocionado de traer su tour a Colombia y que llega con invitados como Reik, Wisin y Karol G; con esta última, acaba de lanzar el tema ‘Créeme’.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
66 shares, -3 points