Futbolista peruano que ofendió venezolanos pide disculpas

El deportista de había disfrazado de vendedor de arepas1 min


11
45 shares, 11 points

Luego de la polémica generada por el exfutbolista peruano, Juan Diego Li, muchos venezolanos se sintieron ofendidos y le reclamaron a través de las redes sociales. Ahora, a través de su propia cuenta de Instagram el mismo se ha retractado.

Diego Li pidió disculpas a los venezolanos que se sintieron ofendidos y extendió su más sinceras disculpas al aclarar que su intención no era burlarse al disfrazarse como «vendedor de arepas».

Durante la noche de Brujas, el astro peruano fue criticado en su Instagram al publicar una foto disfrazado de venezolano vendiendo arepas, dicho disfrazas causó mucho malestar en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Diego Li (@juandiegoli) el

Sin embargo, el lateral derecho volvió a colocar la cuenta de Instagram un comunicado escrito donde pide disculpas por la polémica generada. En el texto, el deportista inca reconoció que su disfraz «podría prestarse a diversas interpretaciones, una burla o broma de muy mal gusto hacia nuestro país hermano de Venezuela» expreso Juan Diego.

Agrego que las interpretaciones tomadas por los usuarios en las redes sociales y los medios, no «fueron de manera intencional» escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
45 shares, 11 points