Los dueños de la mansión que sale en la serie «La maldición de Hill House» han visto fantasmas

Compraron la casa Bisham Manor situada en LaGrange en el año 2013 2 min


2
104 shares, 2 points

Netflix sigue partiendo la liga con su sus series, una de ellas «La maldición de Hill House», un ambicioso proyecto que está dejando a más de uno pegado a la plataforma streaming para ver sus inquietantes y terroríficos capítulos.

La terrorífica casa que funciona como epicentro del título de Netflix es una «famosa casa encantada» en la trama la serie que se desarrolla en el presente, así que no es extraño que algunos de sus seguidores se hayan preguntado si hay algo de verdad en los sucesos que se narran en ella.

El creador de la serie Mike Flanagan ha adaptado la historia de la novela homónima de Shirley Jackson, pero los ex propietarios de la mansión usada por el equipo para el rodaje de los exteriores del lugar han reportado que la casa está encantada y que han atestiguado apariciones fantasmales en la vida real. Así lo publica el sitio web The Blast.

Neil y Trish Liechty compraron la casa Bisham Manor situada en LaGrange (Georgia) en el año 2013 y, tras vivir allí durante años, aseguran que la propiedad está habitada por «cuatro o cinco fantasmas». Según Neril Liechty, nunca había creído en fantasmas hasta que se mudaron a la ya famosa casa, pero que allí sucedían multitud «cosas extrañas» que no tenían ninguna explicación, como que sonase música desde el sótano, que oliese a tabaco sin que nadie fumase o que su móvil desapareciese misteriosamente para aparecer semanas más tarde en el mismo sitio exacto.

Además, el matrimonio cree que los espíritus que habitan la casa pertenecen a personas que habitaron en una casa diferente pero construida en el mismo lugar en los años 20. Según la citada publicación, Bisham Manor fue construida entre 1997 y 2002 y su primer propietario dejó intacta una habitación de la casa original en torno a la que, según Neil Lechty, tienen lugar los sucesos paranormales.

El matrimonio dejó de vivir en la casa hace un año, antes de que comenzase la producción de La maldición de Hill House, pero aseguran que los espíritus les han acompañado a su nuevo hogar, en la que también ocurren sucesos extraños.

Según explicaba Flanagan a Entertainment Weekly, tras explorar Georgia durante meses lograron encontrar esta casa, que les pareció perfecta y decidieron no cambiar nada: «LA encontramos justo en medio del bosque, en medio de LaGrange, Georgia, y me enamoré. Recuerdo que salimos de la camioneta de exploración y todos se quedaron muy callados porque la casa simplemente no tenía por qué estar allí. Era hermosa, pero rara, como esquizofrénico».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points