Gioia Arismendi y Willy Martin presentarán “Amanecí como con ganas de morirme” ??‍???

Es un divertimento escénico donde la autora explora los alcances de la ironía y el sarcasmo1 min


2
78 shares, 2 points
Gioia Arismendi y Willy Martin

Miami se viste de luto para recibir la multipremiada obra de teatro “Amanecí como con ganas de morirme”, de la venezolana Indira Páez; una pieza teatral que a partir de este 23 de noviembre tendrá lugar en la sala “Black Box” del Paseo Wynwood los días viernes, sábados, y domingos a las 8 de la noche.

Gioia Arismendi y Willy Martin

La historia será protagonizada por Gioia Arismendi y Willy Martin, y tendrá la participación especial del cantante Danny Daniel Díaz.

«Amanecí como con ganas de morirme” es un divertimento escénico donde la autora explora los alcances de la ironía y el sarcasmo en el tema de la muerte, resaltando los sentimientos que no son los “políticamente correctos”, sino los que brotan del interior. Como si el morir fuera un ridículo, un descanso o un obstáculo para seguir viviendo.

Gioia Arismendi y Willy Martin

Indira Páez comenta que escribió la historia precisamente por su miedo a la muerte, por ese deseo de que llegado el momento, no se le aparezca vestida de negro, sino que se la lleve entre carcajadas.

“Amanecí como con ganas de morirme” cuenta con el respaldo de Gioia Producciones, y las entradas serán vendidas por www.myticketon.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor