Ex de Marc Anthony anuncia su boda ?

La modelo confiesa estar más feliz que nunca. 1 min


2
48 shares, 2 points

La ex Miss Universe puertorriqueña Dayanara Torres se comprometió con el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito, informó hoy un allegado de la familia.

El especial momento ocurrió casi a la medianoche del sábado, 27 de octubre, después de la celebración del cumpleaños de la exreina. Ambos estaban rodeados de su familia y seres más queridos.

D’Esposito, según relataron a este medio, pidió primero el visto bueno a Lucy, mamá de Torres, y sus hijos Ryan, de 15 años, y Christian, de 17. Ambos son producto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Según informó la fuente, D’Esposito le entregó un diamante cuadrado, tipo “cushion”, con un diamante de 6 kilates y otros más pequeños alrededor, que van bajando hacia el aro.

 

En una foto que publicó Torres en su cuenta de Twitter el pasado 2 de noviembre y en la que aparece disfrazada junto a sus dos hijos, se puede apreciar parte de la joya.

 

“Por el momento, (Torres y D’Esposito) se están disfrutando su compromiso”, destacó la fuente, quien adelantó que todavía no hay planes de boda.

La pareja se conoció en mayo, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que se dejaron ver juntos en sus redes sociales.

Durante una visita a Puerto Rico, Torres reveló El Nuevo Día que estaba enamorada y feliz. “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos”, dijo entonces.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
48 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
16
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
20
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
10
WTF
@ramirezcariito ? ??