¿La verías? Preparan película de Maluma ?

El film se terminará de grabar este año.1 min


3
43 shares, 3 points

La plataforma más grande de videos en línea, YouTube, está preparando una nueva película sobre Juan Luis Londoño, más conocido en Colombia y el mundo como Maluma.

El cantante antioqueño tendrá su propio film, el cual será exclusivo para la plataforma Youtube Originals, la cual ofrece contenido exclusivo producido por la compañía y con el que busca hacerle frente a otras como Netflix, HBO GO o Fox Play.

La película tendrá por nombre ‘Maluma: el arte de soñar’, y contará con material documental recopilado a lo largo de tres años en los que se registraron grandes momentos de su vida profesional y personal.

Tendrá a Sergio Pizzolante como productor ejecutivo, reconocido, entre otras, por estar detrás de la serie basada en el también artista urbano Nicky Jam, que próximamente podrá ser vista en Netflix y Telemundo.

También está vinculado al proyecto como director Jessy Terrero, quien también dirigió la bio serie del puertorriqueño y que es conocido por haber participado detrás de cámaras en incontables videoclips de Daddy Yankee, Romeo Santos, Wisin y Yandel, entre otros.

Según comentó Pizzolante, la idea de la película es mostrar a la fanaticada del colombiano el camino que debió atravesar para pasar de presentaciones con 3.000 seguidores, a llenar escenarios con 40.000 personas.

En la película se mostrará elproceso de grabación de algunos de sus éxitos musicales, la preparación para sus conciertos, presentaciones en tarima, así como los cambios que presentó su vida en los últimos años debido a la fama mundial que alcanzó.

Para ello se hizo un seguimiento del cantante en varias latitudes como Argentina, México, Estados Unidos y algunos países de Europa. Las grabaciones terminarán este año luego de acompañarlo en sus últimos compromisos de 2018.

Inicialmente, la producción estará disponible para los suscriptores de la plataforma únicamente en español. Sin embargo, dependiendo del éxito que consiga, se evalúa la posibilidad de adaptarlo a otros idiomas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
43 shares, 3 points

Dando de qué hablar...