Hailey Baldwin y Justin Bieber derrochan amor y pasión en sus redes sociales ? [Fotos]

A pesar de que su boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. 1 min


2
88 shares, 2 points
justin bieber y hailey baldwin

No cabe duda alguna de que son la pareja joven del momento, Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron al anunciar su compromiso este año y lo hicieron aún más, cuando en secreto, dieron el «sí» en una ceremonia muy íntima en Nueva York. Ahora, la modelo subió a su Instagram dos fotos junto a su pareja mientras navegaban en un yate.

View this post on Instagram

my ❤️

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Un día antes el canadiense hacía lo propio publicando una foto donde le da un apasionado beso a su esposa.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

El jueves 13 de septiembre, ambos unieron sus vidas frente a un juez en Nueva York. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho publico el enlace oficialmente. Pero varias fuentes, incluido el famoso actor Alec Baldwin, tío de Hailey, confirmó el casamiento.

Los novios, según los medios norteamericanos, contrajeron matrimonio civil pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. «Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos», agregó una fuente cercana a la pareja, recordando la fuerte afiliación religiosa de Bieber al catolicismo.

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

¡Qué viva el amor!

I Love You Blowing Kisses GIF by DeRay Davis - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
88 shares, 2 points

Dando de qué hablar...