Marielen promete apoderarse del mercado musical con “Fiesta en la playa”

“Fiesta en la playa”, compuesto y producido por Reggie “El auténtico” 1 min


0
65 shares

En la actualidad, el talento femenino está adueñándose del mercado musical venezolano. Cada vez son más las cantantes que buscar reconquistar el terreno que por mucho tiempo estuvo un poco abandonado.

Entre esas jóvenes entra la talentosa Marielen, quien con tan sólo 16 años de edad ya suena con insistencia en las emisoras radiales de todo nuestro país con el tema “Fiesta en la playa”, compuesto y producido por Reggie “El auténtico” y René Da Silva. Este cuenta con un sonido súper pegajoso en innovador al ritmo urbano.

Marielen siempre soñó con ser cantante, es por ello que desde los 11 años de edad se ha preparado fuertemente para ser una artista completa musicalmente hablando. Ahora, ve como poco a poco se afianza su meta. “Ser cantante es un sueño desde niña, que hoy día se está comenzando a consolidar. Esto me hace sentir feliz y realizada. Poco a poco voy mejorando, es por ello que no dejo de escribir, hasta que pueda componer mis propios temas”, comenta la joven intérprete.

“Fiesta en la playa” tiene apenas un par de semanas rotando en las emisoras nacionales, y ya se coló entre las 20 más sonadas de la cartelera musical Monitor Latino. Además, en los próximos días estará disponible en todas las plataformas digitales, para que sus seguidores puedan disfrutarlo.

Además, con miras a repetir el éxito de la mano del cotizado Reggi “El Auténtico”, ya está preparando dos temas más bajo su producción. “Mi meta es seguir en esta carrera y lograr mi sueño: Cantar y hacer disfrutar de mi música a Venezuela y el mundo”, asegura Marielen.

Para conocer cada paso de esta novel cantante, no duden en seguirla en sus redes sociales como @marielen.oficial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares