Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4 no fue bien recibido por los fanáticos

Han sido muchas las reacciones publicadas en Internet1 min


3
88 shares, 3 points

El regreso de Woody y Buzz ha sorprendido a todos sus fanáticos, puesto que pensábamos que la saga había concluido con la tercera entrega, Pixar ahora nos ha sorprendido con una cuarta entrega.

Pixar publicó el primer vistazo a la película. Un video de poco más de un minuto que sirvió de presentación oficial del nuevo personaje: Forky.

Como podemos leer en la sinopsis, Woody, Buzz y el resto de amigos han pasado de la habitación de Andy a la de la pequeña Bonnie. Los juguetes siempre han tenido claro que tienen que cuidar del niño que viva con ellos, pero cuando llega Forky se abre un nuevo mundo ante ellos.

Han sido muchas las reacciones publicadas en Internet y lo cierto es que no hay ningún consenso. Mientras hay quien está muy entusiasmado ante la llegada de un juguete de estas características -básicamente, un tenedor de plástico que ha sido personalizado por la niña-, otros reclaman la presencia de Bo Peep.

Tony Hale es el que pone voz a Forky, quien se suma a un reparto de voces formado por los habituales Tom Hanks, Tim Allen, Patricia Arquette y Joan Cusack, entre otros. Si todo va según lo previsto, la película llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

 

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88 shares, 3 points