Este miembro de los Backstreet Boys confesó que recayó en su adicción al alcohol

La revelación la hizo en una entrevista exclusiva para People2 min


0
81 shares

Los Backstreet Boys han regresado con nuevos temas, por lo que no es raro que comencemos a verlos más a menudos en programas de televisión, escenarios y entrevistas. Hace poco, uno de ellos concedió una entrevista a la popular revista People, donde dio una contundente revelación.

AJ McLean de los Backstreet Boys confesó que en el último año volvió a recaer en su adicción al alcohol. El cantante reveló en una nueva entrevista con la revista People que a pesar de que tiene el apoyo de su esposa e hijas continúa luchando para mantenerse sobrio.

 

«Lo que es interesante de la sobriedad, cuando uno tiene una familia e hijos, es que igualmente uno se tiene que seguir poniendo en primer lugar y eso ha sido una gran lucha para mí», reconoció el intérprete. «Miren, no me da vergüenza decir, que he recaído en el último año. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria».

El ídolo pop de los años 90, reveló que siempre busca complacer a sus familiares y que eso a veces se convierte en una presión que ha contribuido a que descuide su propio bienestar.

«¿Son mis hijas y mi esposa un gran apoyo y una inspiración?, Claro que sí, cien por ciento», admitió Mc Lean quien tiene dos hijas, Ava Jaymes de 6 años y Lyric, de 20 meses con su esposa Rochelle. «Pero al mismo tiempo, el problema más grande que tengo, con ellas, es tener que ponerme a mí mismo en primer lugar en vez de a mi familia. Porque en mi mente, así es como debe ser, uno debería poner primero a su familia. Los hijos deberían ser los primeros. Pero como todavía soy muy codependiente, quiero complacer a todas las personas- creo que eso viene de ser artista y de querer ver al público contento, y a todos los que te rodean y querer ser el centro de atención- Yo quiero asegurarme de que todo el mundo este bien».

«Cuando haces eso muchas veces, entonces te olvidas de cuidarte a ti mismo, y tiendes a perderte en bullicio. Y eso es lo que me ha pasado muchas veces», confesó el Backstreet Boy.

AJ, quien recibió tratamiento por consumo excesivo de alcohol y por depresión en los años 2001, 2002 y 2011 y ahora participa regularmente de varios grupos de apoyo.

McLean se prepara para embarcar en la gira mundial más grande de los Backstreet Boys de los últimos 18 años y dice que se siente agradecido de la vida que ha tenido con su carrera, sus amistades y su familia.

«No me arrepiento de nada», admitió el músico. «Creo que hice todo como lo tenía que hacer, creo. Quizás lo hice bien, quizás lo hice mal, pero nadie es perfecto. Y todavía sigo acá hoy. Así que, obviamente gracias a Dios, hay alguien que me cuida desde allá arriba y estoy haciendo algo bien».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares