Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia ??

El diario portugués Correo Da Manha informó que el jugador portugués le ha propuesto matrimonio a su pareja1 min


7
84 shares, 7 points

La prensa portuguesa reveló que Cristiano Ronaldo se comprometió con su novia Georgina Rodriguez y que la celebración de su matrimonio puede llegar en cualquier momento

Según informó el diario Correio da Manha, el jugador portugués de la Juventus ha recibido un «Sí» de la bella modelo española, madre de Alana Martina, uno de los cuatro hijos.

Cristiano y Georgina ya llevan dos años de relación y tienen una hija en común. Esta parejita ha decidido formar una gran familia junto a los otros hijos del jugador Cris Jr., Eva y Mateo.

Junto a Georgina, madre de su hija Alana Martina, Cristiano Ronaldo ha formado una gran familia

«Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia», dijo una fuente cerca a la pareja al diario portugués.

Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugador acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
84 shares, 7 points

Dando de qué hablar...